Mínimo impacto, máximo rendimiento.
Desarrollamos soluciones sostenibles que optimizan los recursos, garantizan la calidad del agua y mejoran la eficiencia de cada proceso productivo.
Nuestras instalaciones están siempre en mejora continua.
Las instalaciones son elegidas en base a la calidad de las aguas, factor relevante en el sabor y textura final del producto.
Para la consecución de los objetivos medioambientales, de bienestar animal y de producción de RIVERFRESH, nuestras instalaciones se encuentran en procesos de mejora continua.
No consumimos agua, solo la tomamos prestada.
En este aspecto destaca que nuestra instalación en Viguera (La Rioja) cuenta con mediciones en continúo en la salida del agua vertida tras su uso con el objetivo de medir que cada gota de agua que sale de nuestras instalaciones lo hace mejor de lo que entró.
Para que esto sea posible, nuestra técnica y procesos no puede tener fallos y debe estar soportados por la última tecnología. En ese sentido, fuimos pioneros en la utilización de filtros biológicos para acondicionar el agua de vertido, devolviéndola a los ríos incluso en mejores condiciones de las que la encontramos.
La falta de agua que acusa algunas épocas y zonas durante el año se ve controlada por el uso de instalaciones RAS, que permiten que la piscifactoría funcione sin tomar prestada agua del río cuando el caudal es bajo.
Nuestras filiales
RIVERFRESH.
El grupo RIVERFRESH cuenta con 5 piscifactorías o plantas de cría y 1 planta de procesado preparada para realizar diferentes calibres y terminaciones con una capacidad de 2.000 TN /año.
Bobadilla (La Rioja)
Cascajo Grande S/N
26321 Bobadilla, La Rioja
Viguera (La Rioja)
Ctra. Soria N111, Km 304,
26121 Viguera
Cañete (Cuenca)
Ctra. Tarancón-Teruel, Km 156,6,
16300 Cañete, Cuenca
El Cuervo (Teruel)
Próxima aperturaTorrebaja (Valencia)
N-420,
46143 Torrebaja, Valencia
Nuestra cadena de valor.
“Garantizar que la cadena de valor queda completamente satisfecha se garantiza debido a que nos ocupamos de todo el proceso de cría, desde el huevo hasta la comercialización”
Las condiciones climatológicas y de caudal que proporcionan los ríos cuidadosamente seleccionados de cada piscifactoría, garantizan una producción estable durante todos los meses del año. Sumada a la eficiente labor del equipo acortando todos los procesos, permite ofrecer trucha con la máxima frescura en cualquier momento y lugar de Europa.
Las salas de elaborado cuentan con toda la tecnología y maquinaria necesaria para proporcionar una versatilidad total al proceso y adecuarnos a las especificaciones del cliente.